Perbaikan sistem dan peningkatan fitur unduh e-polis Garda Oto.
Yang kami perbaiki di versi ini:
1. Perbaikan pada fitur Tambah Polis.
2. Perbaikan pada fitur Cerca de mí ¡
Yang kami perbaiki di versi ini:
Perbaikan pada fitur Tambah Polis.
Perbaikan pada fitur inicio de sesión menggunakan akun Gmail.
Yang baru di versi ini:
Fitur Near Me untuk mempermudah kamu menemukan lokasi service point Asuransi Astra terdekat.
Yang baru di versi ini:
1. Tampilan aplikasi dan user journey yang memudahkan kamu untuk merasakan paz de la mente!
2. Kamu dapat melakukan pembelian polis Garda Oto, Garda Healthtech, dan Garda Trip pada aplikasi myGarda.
3. Lapor klaim lebih mudah dengan tampilan baru.
4. Lebih tenang dengan fitur request layanan bantuan darurat untuk pemegang polis Garda Oto.
- Corrección de errores Política de Google
Presentamos ASTRAPAY, su dinero electrónico que brinda comodidad en las transacciones.
Nos encanta escuchar sus ideas y comentarios. Si tiene algún comentario o sugerencia, envíenos un correo electrónico a cs@asuransiastra.com.
menores Corrección de errores menores
Corrección de errores menores
Menor reparación de errores
Qué hay de nuevo en esta versión:
- Funciones de reserva de talleres en el proceso de reclamación
Nos encanta escuchar sus ideas y comentarios. Si tiene algún comentario o sugerencia, envíenos un correo electrónico a customer_service@asuransiastra.com.
Novedades de esta versión: ¡
Presentamos Garda Mall, All Your Oto Needs!
- Disfrute de la experiencia de comprar un seguro digital Garda Oto a través del chat con Garxia
- Encuentre varios productos para sus necesidades automotrices en Oto Mall
- Lista para comprar y vender autos usados
- Explore productos financieros de Astra Financial.
Nos encanta escuchar sus ideas y comentarios. Si tiene algún comentario o sugerencia, envíenos un correo electrónico a customer_service@asuransiastra.com.
Novedades de esta versión:
- Corrección de errores y mejoras de rendimiento
Nos encanta escuchar sus ideas y comentarios. Si tiene algún comentario o sugerencia, envíenos un correo electrónico a customer_service@asuransiastra.com.
Que hay de nuevo en esta version:
- Arreglos para choques.
- Correcciones de errores y mejoras de rendimiento
Nos encanta escuchar sus ideas y comentarios. Si tiene algún comentario o sugerencia, envíenos un correo electrónico a customer_service@asuransiastra.com.
Que hay de nuevo en esta version:
- Arreglos para choques.
- Correcciones de errores y mejoras de rendimiento
Nos encanta escuchar sus ideas y comentarios. Si tiene algún comentario o sugerencia, envíenos un correo electrónico a customer_service@asuransiastra.com.
Que hay de nuevo en esta version:
- Arreglos para choques.
- Correcciones de errores y mejoras de rendimiento
Nos encanta escuchar sus ideas y comentarios. Si tiene algún comentario o sugerencia, envíenos un correo electrónico a customer_service@asuransiastra.com.
Que hay de nuevo en esta version:
- Arreglos para choques.
- Correcciones de errores y mejoras de rendimiento
Nos encanta escuchar tus ideas y comentarios. Si tiene algún comentario o sugerencia, envíenos un correo electrónico a customer_service@asuransiastra.com.
Que hay de nuevo en esta version:
- Se requieren algunas mejoras en el proceso de registro e inicio de sesión, correo electrónico de verificación y número de teléfono
- Ahora puedes iniciar sesión como cliente Garda Oto con número de póliza
- Nos preocupan los datos de nuestros clientes, por lo que en la función de reclamación de informes agregamos algunos campos obligatorios para definir quién informa la reclamación
Nos encanta escuchar tus ideas y comentarios. Si tiene algún comentario o sugerencia, envíenos un correo electrónico a customer_service@asuransiastra.com.
Que hay de nuevo en esta version:
- Corrección de errores y optimizaciones durante el pedido a través de chatear con Garxia
Nos encanta escuchar tus ideas y comentarios. Si tiene algún comentario o sugerencia, envíenos un correo electrónico a customer_service@asuransiastra.com. Más información, visite www.asuransiastra.com/gardamobile
- Actualizar características de reclamo de informe
Si tiene algún problema o necesita ayuda adicional, comuníquese con nosotros a customer_service@asuransiastra.com
Siéntete libre de dejar un comentario y calificarnos.
- Error arreglado Si tiene algún problema o necesita ayuda adicional, comuníquese con nosotros a customer_service@asuransiastra.com Siéntete libre de dejar un comentario y calificarnos.
- Error arreglado Si tiene algún problema o necesita ayuda adicional, comuníquese con nosotros a customer_service@asuransiastra.com Siéntete libre de dejar un comentario y calificarnos.
- Error arreglado Si tiene algún problema o necesita ayuda adicional, comuníquese con nosotros a customer_service@asuransiastra.com Siéntete libre de dejar un comentario y calificarnos.
- Error arreglado Si tiene algún problema o necesita ayuda adicional, comuníquese con nosotros a customer_service@asuransiastra.com Siéntete libre de dejar un comentario y calificarnos.
Nueva versión 3.0 • Todo el nuevo diseño de Otocare • Característica Los amigos pueden invitar a otros usuarios de Otocare • Feature Meet Up puede crear un grupo para giras o reuniones • Evento para informar a los eventos automotrices nacionales • Para que el cliente pueda informar un reclamo, ver el estado del reclamo y también monitorear la Solicitud de Emergencia
Nueva versión 3.0 • Todo el nuevo diseño de Otocare • Característica Los amigos pueden invitar a otros usuarios de Otocare • Feature Meet Up puede crear un grupo para giras o reuniones • Evento para informar a los eventos automotrices nacionales • Para que el cliente pueda informar un reclamo, ver el estado del reclamo y también monitorear la Solicitud de Emergencia
- Error arreglado Si tiene algún problema o necesita ayuda adicional, comuníquese con nosotros a customer_service@asuransiastra.com Siéntete libre de dejar un comentario y calificarnos.