- Ahora puede seleccionar la lista de tickets predeterminada que aparece cuando inicia la aplicación.
- Corrección de errores y mejoras
- Corrección de errores y mejoras
- Corrección de errores y mejoras
: solucionamos algunos errores en la actualización.
- Corrección de errores y mejoras
: eliminamos algunos errores en la actualización.
- Corrección de errores y mejoras
- Corrección de errores y mejoras
Hemos agregado reglas de diseño y validación para acciones rápidas en todo el módulo de tickets de la aplicación.
Hemos eliminado algunos errores en la actualización.
• Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
• Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
• Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
Correcciones de errores y mejoras
• Ahora puede estar al tanto de sus tareas haciendo uso de la notificación de recordatorio de tareas. ¡
• Hemos brindado soporte para el módulo Cuentas dentro de la aplicación.
• Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
• Widget: obtenga una descripción general rápida del recuento de sus boletos usando el widget completamente nuevo
• Etiquetas: ahora puede etiquetar sus boletos para un fácil acceso directamente desde la aplicación
• Ahora puede usar plantillas y ver sus detalles mientras crea un ticket.
• Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
• Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
• Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
• Línea de tiempo: puede obtener una lista completa de los tickets enviados por sus clientes a través de la función Línea de tiempo.
• Hemos solucionado algunos errores en la actualización
Corrección de errores y mejoras
• Análisis de sentimiento: hemos brindado soporte para el análisis de sentimiento de Zia. Ahora puede estar al tanto de las emociones de sus clientes y responder a los tickets en consecuencia.
• Garabatear: escriba sus pensamientos y agréguelos como archivos adjuntos a comentarios o tickets y también anote sus imágenes.
• Ahora puede ver un fragmento de los comentarios que se agregan y las respuestas de los tickets directamente desde el panel de notificaciones.
realizamos algunas mejoras de rendimiento • Hemos incorporado una nueva interfaz de usuario refrescante para el módulo Contactos en esta actualización. También podrá ver los detalles de las cuentas dentro de la aplicación .
Hemos incorporado soporte para 'Seguimiento de tiempo' en Tareas en esta actualización.
Hemos brindado soporte para aprobaciones dentro de la aplicación.
Ahora puede saber cuándo sale una nueva actualización de la aplicación directamente dentro de la aplicación.
• Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
• Hemos incorporado soporte para Snippets en esta actualización. Ahorre tiempo en la redacción de respuestas de tickets mediante el uso de fragmentos.
• Ahora puede agregar archivos adjuntos a los tickets al crearlos.
• Hemos incorporado soporte para Macros en esta actualización. Al aplicar una macro a los tickets, puede realizar rápidamente conjuntos de acciones de uso frecuente, como enviar alertas por correo electrónico, crear tareas y actualizar un campo con el valor especificado.
• Ahora puede seleccionar varios tickets y realizar acciones de Asignar y Actualizar desde la aplicación.
• Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
Correcciones de errores y mejoras
Hemos brindado asistencia para acceder a los artículos de la base de conocimientos dentro de los tickets. También puede acceder rápidamente a los artículos y proporcionar resoluciones a los clientes al responder a los tickets.
• Reglas de validación: hemos incorporado soporte para las reglas de validación en esta actualización. Ahora puede definir cómo desea que sean sus datos, asegurándose de que sus agentes cumplan con los estándares establecidos para los registros que utilizan las reglas de validación.
Hemos eliminado algunos errores en la actualización.
• Cierre del boleto: puede optar por mantener a sus clientes informados por correo electrónico / SMS cuando se cierre un boleto / solicitud.
• Vistas destacadas: puede iniciar y desmarcar sus vistas más utilizadas dentro de la aplicación para un acceso rápido.
• Ahora puede responder a las solicitudes de los clientes enviadas a través de Twitter y Facebook desde la aplicación.
Hemos eliminado algunos errores en la actualización.
• La muy solicitada función 'Fusionar' ahora está aquí. Ahora puede combinar hasta 3 entradas dentro de la aplicación.
• Hemos mejorado la interfaz de usuario y hemos solucionado algunos errores en esta actualización.
Hemos abordado una situación de bloqueo en esta actualización
-Rastreo de tiempo: ahora puede rastrear la cantidad de tiempo empleado en el manejo de sus boletos
-Elija el idioma de visualización de su elección desde la aplicación
-Los usuarios ahora pueden crear un portal desde la aplicación Desk.
-Hemos abordado una situación de bloqueo y hemos eliminado algunos errores molestos en esta actualización
Seguimiento de tiempo: ahora puede realizar un seguimiento de la cantidad de tiempo empleado en el manejo de sus boletos
Elija el idioma de visualización de su elección desde la aplicación
Los usuarios ahora pueden crear un portal desde la aplicación Desk
* Ahora puede recibir notificaciones instantáneas cuando reciba boletos nuevos de sus clientes.
* Vigile sus tickets en la vista de cola basada en estado nuevo
* También hemos eliminado algunos errores en esta actualización
- Ahora puede recorrer las diferentes etapas de manejo de un ticket con Blueprint.
- Hemos solucionado algunos errores en esta actualización
Hemos solucionado algunos errores en esta actualización
Corrección de errores
Ingreso de tiempo de boleto: lleve un registro del tiempo que los agentes gastan en boletos por medio de la función Entrada de tiempo.
Historial de entradas: obtenga un desglose histórico completo de las actividades realizadas en torno a los boletos en cada paso del camino
Ahora implementamos configuraciones personalizables de privacidad y seguridad para mejorar la seguridad de sus datos.
¡Presentando equipos! Ahora puede asignar tickets a un grupo de agentes para dividir su carga de trabajo de manera eficiente y mantenerse al tanto de cada ticket.
- Compatibilidad con el canal de notificación: personalice sus canales de notificación cambiando la apariencia y controlando la forma en que cada canal presenta la información.
- Enlaces profundos: ahora puede iniciar la aplicación directamente al tocar los hipervínculos en correos electrónicos, documentos, etc.
Ahora puede cargar archivos adjuntos y acceder a ellos también desde tickets, hilos y comentarios.
-Ahora puede obtener una vista panorámica de los detalles del ticket al seguir las entradas y también puede asignar seguidores a las entradas -Puedes buscar boletos en los departamentos
- Manejo de hilos privados: puede marcar un hilo como privado o mostrarlo en el centro de ayuda al cliente haciéndolo público al responder a un correo electrónico. - La aplicación Zoho Desk ahora es compatible con Android Oreo - La aplicación ahora admite idiomas tamil, hindi, telugu, marathi y bengalí. - Correcciones de errores y mejoras de rendimiento
-Hemos aplastado algunos errores molestos en esta actualización
- Editar y eliminar comentarios: los comentarios dentro de los tickets ahora se pueden editar y eliminar a través de la aplicación. - Marcar como spam: los tickets ahora se pueden marcar como spam para que su lista de tickets sea libre de spam. - Hola, Bonjour, Hola, Hola, 你好, こ こ C C C, Ciao, Hej, Здравствуйте, Merhaba. La aplicación ahora habla 12 idiomas. - Hemos aplastado algunos molestos errores en esta actualización también.