Eliminamos algunos errores en la actualización.
Actualizamos la aplicación móvil de CRM periódicamente para que sea más rápida y estable para usted.
No se puede acceder a las vistas personalizadas que se crean en el módulo Actividades de la aplicación web en la aplicación móvil.
Realizamos algunas mejoras y abordamos algunos escenarios de fallas en esta actualización.
No se puede acceder a las vistas personalizadas que se crean en el módulo Actividades de la aplicación web en la aplicación móvil.
Actualizamos la aplicación móvil de CRM periódicamente para que sea más rápida y estable para usted.
No se puede acceder a las vistas personalizadas que se crean en el módulo Actividades de la aplicación web en la aplicación móvil.
No se puede acceder a las vistas personalizadas que se crean en el módulo Actividades de la aplicación web en la aplicación móvil.
Actualizamos la aplicación móvil de CRM periódicamente para que sea más rápida y estable para usted.
No se puede acceder a las vistas personalizadas que se crean en el módulo Actividades de la aplicación web en la aplicación móvil.
Actualizamos la aplicación móvil de CRM periódicamente para que sea más rápida y estable para usted.
No se puede acceder a las vistas personalizadas que se crean en el módulo Actividades de la aplicación web en la aplicación móvil.
Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento .
No se puede acceder a las vistas personalizadas que se crean en el módulo Actividades de la aplicación web en la aplicación móvil.
Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
No se puede acceder a las vistas personalizadas que se crean en el módulo Actividades de la aplicación web en la aplicación móvil.
Hemos eliminado algunos errores en la actualización
Actualizamos la aplicación móvil de CRM periódicamente para que sea más rápida y estable para usted.
Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
No se puede acceder a las vistas personalizadas que se crean en el módulo Actividades de la aplicación web en la aplicación móvil.
Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
No se puede acceder a las vistas personalizadas que se crean en el módulo Actividades de la aplicación web en la aplicación móvil.
Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
No se puede acceder a las vistas personalizadas que se crean en el módulo Actividades de la aplicación web en la aplicación móvil.
Hemos realizado algunas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación en esta actualización.
No se puede acceder a las vistas personalizadas que se crean en el módulo Actividades de la aplicación web en la aplicación móvil.
Actualizamos la aplicación móvil CRM periódicamente para que sea más rápida y estable para usted.
No se puede acceder a las vistas personalizadas que se crean en el módulo Actividades de la aplicación web en la aplicación móvil.
Actualizamos la aplicación móvil de CRM periódicamente para que sea más rápida y estable para usted.
No se puede acceder a las vistas personalizadas que se crean en el módulo Actividades de la aplicación web en la aplicación móvil.
Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
Los módulos de actividades se depreciarán en el futuro.
Pronto no se podrá acceder desde la aplicación móvil a las vistas personalizadas existentes del módulo de Actividades, como Todas las actividades, Actividades cerradas, etc.
Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
Los módulos de actividades se depreciarán en el futuro. Pronto no se podrá acceder desde la aplicación móvil a las vistas personalizadas existentes del módulo de Actividades, como Todas las actividades, Actividades cerradas, etc.
Hemos realizado algunas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación en esta actualización.
Los módulos de actividades se depreciarán en el futuro. Pronto no se podrá acceder a las vistas personalizadas existentes del módulo Actividades, como Todas las actividades, Actividades cerradas, etc., desde la aplicación móvil.
Actualizamos la aplicación móvil de CRM con regularidad para que sea más rápida y estable para usted.
Los módulos de actividades se depreciarán en el futuro. Pronto no se podrá acceder a las vistas personalizadas existentes del módulo Actividades, como Todas las actividades, Actividades cerradas, etc., desde la aplicación móvil.
Incorporamos soporte para el campo de búsqueda multiusuario en esta actualización.
Realizamos algunas mejoras y abordamos algunos escenarios de fallas en esta actualización.
Hemos solucionado algunos errores en la actualización
Eliminamos algunos errores en la actualización.
Actualizamos la aplicación móvil de CRM con regularidad para que sea más rápida y estable para usted.
Actualizamos la aplicación móvil de CRM con regularidad para que sea más rápida y estable para usted.
Actualizamos la aplicación móvil de CRM con regularidad para que sea más rápida y estable para usted.
Hemos realizado algunas mejoras y abordado algunos escenarios de fallas en esta actualización.
Realizamos algunas mejoras y abordamos algunos escenarios de fallas en esta actualización.
Hemos llevado a cabo algunas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación en esta actualización.
Hemos realizado algunas mejoras y abordado algunos escenarios de fallas en esta actualización.
Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
Hemos eliminado algunos errores en la actualización.
Hemos llevado a cabo algunas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación en esta actualización.
Hemos llevado a cabo algunas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación en esta actualización.
Actualizamos la aplicación móvil de CRM con regularidad para que sea más rápida y estable para usted.
Los usuarios ahora pueden cancelar reuniones directamente desde la aplicación.
Hemos llevado a cabo algunas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación en esta actualización.
Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento
Hemos solucionado algunos errores en la actualización
-Hemos realizado algunas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación en esta actualización.
hemos realizado algunas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación en esta actualización.
- Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
Nos muestra un poco de amor al dejar una reseña en Play Store si encuentra útil la aplicación. Su reseña es un testimonio de nuestro trabajo. También puede compartir sus comentarios y sugerencias enviando un correo electrónico a crm@zohomobile.com
: la aplicación Zoho CRM ahora cumple con la HIPAA.
Nos muestra un poco de amor al dejar una reseña en Play Store si encuentra útil la aplicación. Su reseña es un testimonio de nuestro trabajo. También puede compartir sus comentarios y sugerencias enviando un correo electrónico a crm@zohomobile.com
- Actualizamos la aplicación móvil de Zoho CRM con regularidad para que sea más rápida y estable para usted.
- Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
- Realizamos algunas mejoras y abordamos algunos escenarios de fallas en esta actualización.
: hemos realizado algunas mejoras y hemos abordado algunos escenarios de fallas en esta actualización.
. Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
- Correcciones de errores menores - Los registros existentes ahora se pueden asignar directamente desde la lista relacionada del registro.
- Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
- Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
? Mejora de la interfaz de usuario: hemos mejorado la experiencia de trabajar con productos en los registros de inventario al renovar la interfaz de usuario.
- Hemos solucionado algunos errores en la actualización.
- Nosotros Hemos mejorado la función Mail Magnet al brindar soporte para cuentas IMAP.
Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
? Hemos renovado completamente el módulo de Analytics tanto en su apariencia como en su funcionalidad. Ahora puede obtener una descripción general completa de todo su proceso de ventas y también desglosar los detalles más finos sobre la marcha.
- Realizamos algunas mejoras y abordamos algunos escenarios de fallas en esta actualización.
Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
- Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
mejora de rendimiento.
- Hemos llevado a cabo algunas mejoras y hemos abordado algunos escenarios de fallas en esta actualización.
- Realizamos algunas mejoras y abordamos algunos escenarios de fallas en esta actualización.
. Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
- Hemos llevado a cabo algunas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación en esta actualización.
- Hemos llevado a cabo algunas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación en esta actualización.
Salvadera:
Hemos traído soporte para Sandbox. Con Sandbox, puede visualizar las personalizaciones de CRM que ha realizado en la web, antes de llevarlo a la configuración de producción.
- Hemos llevado a cabo algunas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación en
esta actualización.
- Hemos llevado a cabo algunas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación en esta actualización.
- Hemos perfeccionado el código de backend para corregir errores y hemos realizado algunas mejoras para mejorar el rendimiento de la aplicación.
Los correos electrónicos relacionados están aquí.
Hemos tenido en cuenta sus comentarios para asegurarnos de que aproveche al máximo su experiencia con la aplicación. Con los correos electrónicos relacionados, puede realizar un seguimiento de los correos electrónicos de los clientes dentro de los registros y estar al tanto de todas las interacciones. También puede enviar correos electrónicos contextuales a sus clientes directamente desde la aplicación.
La funcionalidad mejorada 'Cambiar propietario' ahora también es compatible con la aplicación. Al cambiar el propietario del registro, los usuarios tendrán la opción de cambiar o retener el propietario de los registros relacionados.
Múltiples canales en acuerdos:
ahora puede visualizar y administrar sus procesos de ventas y cambiar fácilmente entre múltiples canales en la aplicación móvil.
- Nosotros He hecho la aplicación multilingüe con soporte para 20 idiomas. Aquí está la lista de idiomas admitidos:
English, Français, Deutsch, Español, 日本語, 简体 中文, Nederlands, Português [Brasil], Türkçe, Русский, Português [Portugal], Italiano, 繁體 中文, 한국어, Dansk, Polski, Tiếng Việt Nam, Magyar, हिन्दी y Svenska.
- Los widgets le permiten ampliar la funcionalidad del CRM integrando servicios externos sin problemas. Hemos incorporado soporte para los widgets de CRM en esta actualización.
-La aplicación ahora es compatible con Android 10.
-Hemos incluido correcciones de errores y mejoras de rendimiento en esta actualización para ayudarlo a vender más.
- La aplicación ahora es compatible con Android Q.
- Hemos incluido correcciones de errores y mejoras de rendimiento en esta actualización para ayudarlo a vender más.
Ahora hemos brindado soporte para la jerarquía de roles de contacto. Defina la visibilidad de sus datos asignando administradores de informes a los contactos para una accesibilidad de registros más fácil y bien definida.
- Las reglas de diseño establecidas se aplicarán en las transiciones de planos de esta actualización.
Ahora hemos incorporado soporte para la función Subformulario en esta actualización.
* Ahora puede ver todos los subformularios relacionados con un registro.
* Agregar, editar y eliminar elementos de línea relacionados con un registro de la aplicación.
Hemos solucionado algunos errores molestos y hemos abordado los escenarios de bloqueo en esta actualización.
Actualización de la política de permisos de Google:
Para cumplir con la nueva política de permisos de Google, la función de registro de llamadas entrantes se eliminará de los dispositivos que ejecuten Android 9 (Pie) y superiores. Todavía puede registrar las llamadas salientes realizadas desde su CRM para todas las versiones de Android.
Hemos solucionado algunos errores molestos y hemos abordado los escenarios de bloqueo en esta actualización.
* Hemos abordado algunos fallos en esta actualización.
Hemos mejorado la funcionalidad de sincronización de la aplicación en esta actualización. Ahora, los cambios a nivel de módulo y administración realizados en la web se sincronizarán automáticamente con la aplicación.
- Hemos traído soporte para acceder a los componentes KPI dentro del módulo de Dashboards.
- Ahora admitimos el uso de botones personalizados dentro de la aplicación.
Hemos solucionado algunos errores molestos y hemos abordado los escenarios de fallas en esta actualización.
Hemos abordado algunos errores molestos en esta actualización.
Ahora hemos brindado soporte para las reglas de validación. Ahora puede definir cómo le gustaría que sean sus datos, asegurando que sus usuarios cumplan con los estándares establecidos para los registros que usan reglas de validación.
* Se solucionó un problema en el que los contactos no se sincronizaban con el sitio de escritorio cuando se importaba un contacto desde el dispositivo sin el apellido
* Hemos abordado algunos escenarios en los que los registros creados a través de la aplicación no se transferían al sitio de escritorio.
* Un problema con la vista personalizada que no incluye todos los registros cuando los campos 'Fecha' y 'Fecha y hora' se establecieron cuando se atendieron los criterios.
* También hemos solucionado un montón de bloqueos y fallas en la interfaz de usuario en esta actualización.
- Ahora hemos brindado soporte para diseños condicionales.
- Hemos solucionado los problemas relacionados con el registro de llamadas entrantes y salientes.
- Hemos solucionado los problemas relacionados con el envío de correos electrónicos desde el módulo Ofertas y actividades. - Se corrigieron los problemas con el envío de facturas de Ventas y Órdenes de compra.
Hemos traído ayuda para establecer recordatorios para tareas.
Accesos directos a la aplicación: realice acciones rápidas directamente desde la pantalla de inicio mediante los accesos directos de la aplicación.
- Hemos aplastado algunos molestos errores en esta actualización.
Prepárate para vender con Zoho CRM, ahora con la experiencia de Android Oreo. Soporte de Notification Channel: personalice sus canales de notificación cambiando la apariencia y controle la forma en que cada canal presenta la información. Fijación de atajos: Fije los accesos directos y los widgets de su aplicación al iniciador de su dispositivo y realice las acciones directamente desde la pantalla de inicio. Widget de hoy: manténgase al tanto de las próximas actividades del día con el widget Hoy.
Prepárate para vender con Zoho CRM, ahora con la experiencia de Android Oreo. Soporte de Notification Channel: personalice sus canales de notificación cambiando la apariencia y controle la forma en que cada canal presenta la información. Fijación de atajos: Fije los accesos directos y los widgets de su aplicación al iniciador de su dispositivo y realice las acciones directamente desde la pantalla de inicio. Widget de hoy: manténgase al tanto de las próximas actividades del día con el widget Hoy.
- El diseño de la página ahora es compatible dentro de la aplicación
- El diseño de la página ahora es compatible dentro de la aplicación
3.2.17 - Se corrigieron escenarios de fallos relacionados con Android Oreo en esta actualización - Se ha solucionado un problema técnico con la firma que no se muestra al enviar correos electrónicos. 3.2.16 - Blueprint: ahora puede recorrer las diferentes etapas de sus procesos de ventas con Blueprint.
Blueprint: ahora puede recorrer las diferentes etapas de sus procesos de ventas con Blueprint.
3.2.15 - Hemos solucionado algunos errores molestos en esta actualización. 3.2.14 - Bloqueo de la aplicación con huella digital: ahora presentamos la función de bloqueo de la aplicación para una capa adicional de seguridad.
Bloqueo de la aplicación con huella digital: ahora presentamos la función de bloqueo de la aplicación para una capa adicional de seguridad.
3.2.13 -Hemos tratado algunos errores molestos en esta actualización. 3.2.11 -Usted puede aprobar / rechazar / delegar / volver a enviar registros desde dentro de la aplicación