Mejora y adición de nuevas funcionalidades
• Nueva opción "Servicios de proveedor" que brinda al usuario información sobre los detalles de todos los servicios VAS con la posibilidad de bloquearlos.
• Se corrigieron errores menores.
• Mejora del rendimiento.
: personalización de mensajes de saludo e información en la página de revisión
- Mejora de la funcionalidad
- Pequeñas correcciones
• Mis accesos directos: personaliza tu aplicación y elige accesos directos a tu contenido favorito.
• Autobús y aparcamiento: mensajes SMS para pagos de aparcamiento y transporte público.
- Mejora de la funcionalidad
- Pequeñas correcciones
- Mejora de la funcionalidad
- Pequeñas correcciones
- Mejoras en el sistema y el rendimiento
- Modo oscuro
- Pequeños ajustes y mejoras
• Rediseño de la aplicación
• Pequeñas mejoras y mejoras
Se corrigieron errores y se mejoró el rendimiento de los widgets.
Se corrigieron errores y se mejoró el rendimiento de los widgets
¡Hola y hola!
Nueva solución. Las recargas en línea son aún más fáciles de usar simplemente seleccionando un contacto de la agenda telefónica.
Además, el inicio de sesión a través de la cuenta de Yettel está habilitado para todos los usuarios para facilitar el acceso a todos los servicios de Yettel.
La nueva versión de la aplicación trae mejoras para iniciar sesión en la aplicación.
nueva versión de la aplicación trae mejoras a la calidad y seguridad.
La nueva versión de la aplicación ofrece:
• un inicio de sesión aún más fácil en la aplicación,
• una mejora en la calidad y la seguridad.
Para mejorar aún más la experiencia del usuario, hemos mejorado el aspecto, la funcionalidad y la estructura de la aplicación para que pueda encontrar y activar más fácilmente los servicios que desea utilizar.
Hemos introducido:
• Nueva navegación,
• Uso más fácil de los menús: descubrir, seleccionar, activar,
• Acceso a todos sus números (Telenor Serbia)
• Oferta personalizada (Telenor Serbia)
• Página de perfil
• Posibilidad de darse de baja.
Para mejorar aún más la experiencia del usuario, hemos mejorado el aspecto, la funcionalidad y la estructura de la aplicación para que pueda encontrar y activar más fácilmente los servicios que desea utilizar.
Hemos introducido:
• Nueva navegación,
• Uso más fácil de los menús: descubrir, seleccionar, activar,
• Acceso a todos sus números (Telenor Serbia)
• Oferta personalizada (Telenor Serbia)
• Página de perfil
• Posibilidad de darse de baja.
Para mejorar aún más la experiencia del usuario, hemos mejorado el aspecto, la funcionalidad y la estructura de la aplicación para que pueda encontrar y activar más fácilmente los servicios que desea utilizar.
Hemos introducido:
• Nueva navegación,
• Uso más fácil de los menús: descubrir, seleccionar, activar,
• Acceso a todos sus números (Telenor Serbia)
• Oferta personalizada (Telenor Serbia)
• Página de perfil
• Posibilidad de darse de baja.
Para mejorar aún más la experiencia del usuario, hemos mejorado el aspecto, la funcionalidad y la estructura de la aplicación para que pueda encontrar y activar más fácilmente los servicios que desea utilizar.
Hemos introducido:
• Nueva navegación,
• Uso más fácil de los menús: descubrir, seleccionar, activar,
• Acceso a todos sus números,
• Oferta personalizada,
• Página de perfil,
• Posibilidad de cerrar sesión.
Se corrigieron errores menores en la aplicación.
Gracias por utilizar la aplicación My Telenor.
Tus comentarios nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario y eliminar errores menores en la aplicación.
Se corrigieron errores menores en la aplicación.
Gracias por utilizar la aplicación My Telenor.
Tus comentarios nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario y eliminar errores menores en la aplicación.
menores Se corrigieron errores menores en la aplicación.
Gracias por utilizar la aplicación My Telenor.
Tus comentarios nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario y eliminar errores menores en la aplicación.
Corregidos errores menores en el funcionamiento de la aplicación.
Gracias por utilizar la aplicación My Telenor.
Tus comentarios nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario y eliminar errores menores en la aplicación.
Se corrigieron errores menores en la aplicación.
Gracias por utilizar la aplicación My Telenor.
Tus comentarios nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario y eliminar errores menores en la aplicación.
Se corrigieron errores menores en la aplicación.
Gracias por utilizar la aplicación My Telenor.
Tus comentarios nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario y eliminar errores menores en la aplicación.
Errores menores corregidos en la aplicación .
Gracias por utilizar la aplicación My Telenor.
Tus comentarios nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario y eliminar errores menores en la aplicación.
Se corrigieron errores menores en la aplicación.
Gracias por utilizar la aplicación My Telenor.
Tus comentarios nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario y eliminar errores menores en la aplicación.
Errores más pequeños fueron eliminados en el trabajo de la aplicación.
Gracias por usar la aplicación My Telenor.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra experiencia de usuario y eliminar errores de operación menores.
Errores más pequeños fueron eliminados en el trabajo de la aplicación.
Gracias por usar la aplicación My Telenor.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra experiencia de usuario y eliminar errores de operación menores.
Pequeños paquetes eliminados de la aplicación.
Gracias por usar la aplicación My Telenor.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra experiencia de usuario y eliminar errores de operación menores.
Pequeños paquetes eliminados de la aplicación.
Gracias por usar la aplicación My Telenor.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra experiencia de usuario y eliminar errores de operación menores.
Errores más pequeños se eliminan en la operación de la aplicación.
Gracias por usar la aplicación My Telenor.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra experiencia de usuario y eliminar errores menores de aplicaciones.
Pequeños paquetes eliminados en el trabajo de la aplicación.
Gracias por usar la aplicación My Telenor.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra experiencia de usuario y eliminar errores menores de aplicaciones.
- La capacidad de restablecer el PIN de la aplicación
- Se agregó la capacidad de revisar la lista de gastos por un período de varios días
- Mejorado widgets que muestran el resto de internet para aplicaciones
Gracias por usar la aplicación My Telenor.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra experiencia de usuario y eliminar pequeños errores de aplicación.
- Experiencia de usuario mejorada
- Pequeños errores eliminados
- Experiencia de usuario mejorada
- Pequeños errores eliminados
- Experiencia de usuario mejorada
- Pequeños errores eliminados
- Experiencia de usuario mejorada - Pequeños errores eliminados
- Nueva funcionalidad - Experiencia de usuario mejorada
- Nueva funcionalidad - Experiencia de usuario mejorada
Pequeños errores eliminados
- Nueva funcionalidad - Experiencia de usuario mejorada - Pequeños errores eliminados
- Invita a amigos a instalar la aplicación My Telenor ¡y todos tienen acceso a Internet adicional! - En la aplicación My Telenor, cambie el paquete de tarifas sin ir a la tienda. Esta opción se aplica a todos los usuarios de pospago (individuos). - Experiencia de usuario mejorada. - Pequeños errores eliminados.
- Experiencia de usuario mejorada - Nueva funcionalidad - Se eliminaron los BUG más pequeños
Se eliminó el error con widgets