Ponemos nuestra energía en actualizaciones que hacen que la aplicación Eneco sea más estable y fácil de usar.
¿No quieres perderte nada? Luego asegúrese de recibir actualizaciones automáticamente.
¿Tiene comentarios o preguntas sobre la aplicación? ¡Háganos saber vía chat! Obtendrá respuestas a sus preguntas allí las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Ponemos nuestra energía en actualizaciones que hacen que la aplicación Eneco sea más estable y fácil de usar.
¿No quieres perderte nada? Luego asegúrese de recibir actualizaciones automáticamente.
¿Tiene comentarios o preguntas sobre la aplicación? ¡Háganos saber vía chat! Obtendrá respuestas a sus preguntas allí las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Dedicamos nuestra energía a las actualizaciones que hacen que la aplicación Eneco sea más estable y fácil de usar.
¿No quieres perderte nada? Luego asegúrese de recibir actualizaciones automáticamente.
¿Tiene comentarios o preguntas sobre la aplicación? ¡Háganos saber vía chat! Obtendrá respuestas a sus preguntas allí las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Varias correcciones de errores y mejoras.
¿Tiene comentarios o preguntas sobre la aplicación? ¡Háganos saber a través del chat! Responderemos a tus preguntas allí 24 horas al día, 7 días a la semana.
Varias correcciones de errores y mejoras.
¿Tiene comentarios o preguntas sobre la aplicación? ¡Háganos saber a través del chat! Responderemos a tus preguntas allí 24 horas al día, 7 días a la semana.
Ponemos nuestra energía en actualizaciones que hacen que la aplicación Eneco sea más estable y fácil de usar.
¿No quieres perderte nada? Luego asegúrese de recibir actualizaciones automáticamente.
¿Tiene comentarios o preguntas sobre la aplicación? ¡Háganos saber a través del chat! Obtendrá respuestas a sus preguntas allí las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Varias correcciones de errores y mejoras.
¿Tiene comentarios o preguntas sobre la aplicación? ¡Háganos saber a través del chat! Responderemos a tus preguntas allí 24 horas al día, 7 días a la semana.
Varias correcciones de errores y mejoras.
¿Tiene comentarios o preguntas sobre la aplicación? ¡Háganos saber a través del chat! Responderemos a tus preguntas allí 24 horas al día, 7 días a la semana.
Varias correcciones de errores y mejoras.
¿Tiene comentarios o preguntas sobre la aplicación? ¡Háganos saber vía chat! Responderemos a tus preguntas allí 24 horas al día, 7 días a la semana.
Varias correcciones de errores y mejoras.
¿Tiene comentarios o preguntas sobre la aplicación? ¡Háganos saber a través del chat! Responderemos a tus preguntas allí 24 horas al día, 7 días a la semana.
Varias correcciones de errores y mejoras.
¿Tiene comentarios o preguntas sobre la aplicación? ¡Háganos saber a través del chat! Responderemos a sus preguntas allí 24/7.
- La aplicación tiene nuevas Mejores Acciones Siguientes. ¿Hay algo en lo que puedas tomar medidas? Luego lo verás automáticamente en el tablero. Si no se necesita ninguna acción, tampoco mostraremos una Siguiente mejor acción. De esta manera, mantienes el control del nivel de tu factura de energía.
- Otras pocas optimizaciones para hacer que la aplicación sea más estable y fácil de usar.
- ¿Tiene algún comentario o pregunta sobre la aplicación? ¡Háznoslo saber a través del chat! Allí obtendrá respuestas a sus preguntas 24/7.
Varias correcciones de errores y mejoras.
¿Tiene comentarios o preguntas sobre la aplicación? ¡Háganos saber a través del chat! Responderemos a sus preguntas allí 24/7.
- ¡El ojo también quiere algo! En el caso de posiciones negativas por devolución o devolución del impuesto energético, el círculo en el tablero permanecía vacío. Visualmente no es tan agradable. Así que hemos mejorado eso ahora.
- ¿Principios de mes? Entonces, por lo general, no ve ningún consumo durante 1 o 2 días... Eso no es un error, aún no hemos recibido ningún dato del operador de red. A continuación, verá el mensaje > Sus datos de consumo de este mes aún no están disponibles. Trata de nuevo mañana.
- ¿Cuál es la diferencia entre su presupuesto mensual y el monto de su pago mensual? Lea más sobre esto en la aplicación. Vaya a su tablero y toque el signo i.
- Reducir (y aumentar) el monto de su pago mensual es limitado. Le indicamos claramente la cantidad a la que puede reducir su pago mensual. De esta manera, evitamos que pagues mucho más en tu factura anual.
Hemos añadido el mes actual en Consumo. ¿Quiere ver su uso diario, semanal, mensual o por hora? Toque el consumo de este mes en Consumo e inmediatamente llegará a sus lecturas de medidor más actuales (los gráficos).
¡Hemos solucionado un problema por el que el inicio de sesión no siempre funcionaba!
Hemos realizado algunos ajustes técnicos al registrar su cuenta Eneco.
Error: los usuarios con Android 9 y versiones anteriores no podían usar la aplicación después de la versión 7.4.1
Error solucionado: la aplicación podría fallar en dispositivos con Android 5 o 6
Hemos realizado algunos ajustes técnicos para mejorar la experiencia del usuario.
Hemos realizado algunos ajustes técnicos para mejorar la experiencia del usuario.
Hemos realizado una optimización al crear una nueva contraseña. Consejo: cree periódicamente una nueva contraseña.
La temporada de calefacción está sobre nosotros nuevamente. Reduzca su factura de gas con una bomba de calor híbrida. ¿Tienes curiosidad por las posibilidades para tu hogar? ¡Vea los consejos calculados en función de su hogar en la aplicación!
Los clientes con Eneco KetelComfort ahora pueden ver en la aplicación cuándo se realizó el último servicio de la caldera. Y cuando esté programado el próximo servicio. ¿Y quieres cambiar la cita de mantenimiento más tarde? Luego, puede programar fácilmente una nueva cita en la aplicación Eneco. ¿Es KetelComfort algo para ti? ¡Haz la prueba de la caldera en la aplicación Eneco!
Los clientes con Eneco KetelComfort ahora pueden ver en la aplicación cuándo se realizó el último servicio de la caldera. Y cuando esté programado el próximo servicio. ¿Y quieres cambiar la cita de mantenimiento más tarde? Luego, puede programar fácilmente una nueva cita en la aplicación Eneco. ¿Es KetelComfort algo para ti? ¡Haz la prueba de la caldera en la aplicación Eneco!
Hemos realizado cambios de texto y optimizaciones.
- Hemos realizado un cambio en las preferencias de contacto. Usted tiene el control de los mensajes que recibe de nosotros. Busque sus preferencias de contacto en Organizar en la aplicación.
- A partir del 1 de julio, los costos de suscripción de Ketelcomfort cambiarán.
Hemos arreglado un error
Nos gusta hacer un esfuerzo adicional por nuestros clientes leales. Por eso ahora existe Eneco HappyPower®. Eso es energía verde como un regalo de Eneco para ti. En la aplicación puedes indicar cuándo quieres recibir HappyPower. También puede ver exactamente cuánto ha consumido durante su hora HappyPower. Primero lanzaremos HappyPower a un pequeño grupo de clientes. Más adelante, más clientes recibirán HappyPower. Cuando lo consigas, sigue siendo una sorpresa :-)!
Hemos corregido una serie de errores nuevamente. ¡Gracias por informarnos!
Hemos corregido una serie de errores nuevamente. ¡Gracias por informarnos!
Hemos corregido algunos errores. ¡Gracias por informarnos!
Hemos ajustado el texto del mandato, para ello le pedimos su permiso. Si está de acuerdo con el nuevo mandato, también podemos asesorarlo sobre cómo ahorrar o tomar medidas sostenibles.
También hemos corregido algunos errores.
Hemos corregido un error en el que la aplicación se bloquea al iniciarse, esto sucede en teléfonos con software antiguo de Android. ¡Lo siento por los inconvenientes ocasionados!
Hemos corregido algunos errores menores. ¡Gracias por informarnos!
La aplicación ahora se ha vuelto aún más personal:
- ¿Es hora de informar las lecturas de su medidor? ¿O es elegible para una extensión? Nos aseguramos de que la mejor acción esté lista para usted, en el momento adecuado con el mensaje correcto.
Y también una corrección de errores.
- Se agregó la semana del período al gráfico de uso
- Varias correcciones de errores
¿No tiene un medidor inteligente (todavía)? Agregar lecturas del medidor para obtener información se ha vuelto aún más fácil y puede configurar un recordatorio si lo desea. La pantalla de inicio también se ha ajustado para acceder más rápidamente a las funciones de uso frecuente.
Además:
- Arreglos de arreglos de pago
- Varias correcciones de errores
¿No tiene un medidor inteligente (todavía)? Agregar lecturas del medidor para obtener información se ha vuelto aún más fácil y puede configurar un recordatorio si lo desea. La pantalla de inicio también se ha ajustado para acceder más rápidamente a las funciones de uso frecuente.
Además:
- Mostrar detalles de desglose por mes y nivel de semana
- Pantalla de inicio averiada en los últimos 30 días
- Solucionado el problema al iniciar sesión
- Chatear sobre el uso
- Varias correcciones de errores
¿No tiene un medidor inteligente (todavía)? Agregar lecturas de medidor para obtener información se ha vuelto aún más fácil y puede configurar un recordatorio si lo desea. La pantalla de inicio también se ha ajustado para acceder más rápidamente a las funciones de uso frecuente.
Además:
- Ajustar las lecturas del medidor
- Varias correcciones de errores
¿No tiene un medidor inteligente (todavía)? Agregar lecturas de medidor para obtener información se ha vuelto aún más fácil y puede configurar un recordatorio si lo desea. La pantalla de inicio también se ha ajustado para acceder más rápidamente a las funciones de uso frecuente.
Además:
- Mostrar detalles desglosados por mes y nivel de semana
- Pantalla de inicio desglosada en los últimos 30 días
- Problema resuelto al iniciar sesión
- Chatear por uso
- Varias correcciones de errores
¿No tienes un medidor inteligente (todavía)? Agregar lecturas de medidor para obtener información se ha vuelto aún más fácil y puede configurar un recordatorio si lo desea. La pantalla de inicio también se ha ajustado para acceder más rápidamente a las funciones de uso frecuente.
Además:
- Mostrar detalles desglosados por mes y nivel de semana
- Pantalla de inicio desglosada en los últimos 30 días
- Problema resuelto al iniciar sesión
- Chatear por uso
- Varias correcciones de errores
¿No tiene (todavía) un medidor inteligente? Agregar lecturas del medidor para obtener información se ha vuelto aún más fácil y puede configurar un recordatorio si lo desea. La pantalla de inicio también se ha ajustado para acceder más rápidamente a las funciones de uso frecuente.
Además:
- Mostrar detalles de desglose por mes y nivel de semana
- Pantalla de inicio de desglose de los últimos 30 días
- Problema resuelto al iniciar sesión
- Chatear por uso
- Varias correcciones de errores
¿No tiene un medidor inteligente (todavía)? Agregar lecturas de medidor para obtener información se ha vuelto aún más fácil y puede configurar un recordatorio si lo desea. La pantalla de inicio también se ha ajustado para acceder más rápidamente a las funciones de uso frecuente.
Además:
- Información ajustada sobre la próxima factura anual.
- ¡Y, por supuesto, algunos errores corregidos :)!
¿No tiene un medidor inteligente (todavía)? Agregar lecturas de medidor para obtener información se ha vuelto aún más fácil y puede configurar un recordatorio si lo desea. La pantalla de inicio también se ha ajustado para acceder más rápidamente a las funciones de uso frecuente.
Además:
- Información ajustada sobre el próximo informe anual.
- ¡Y, por supuesto, algunos errores corregidos :)!
Hemos mejorado la página de Clasificación. Cuando tenga un reembolso, lo verá de nuevo.
Otras mejoras:
- Las horas de sol se muestran en el feed-in.
- ¿Viene la factura anual? Encuéntrelo rápidamente en la página de inicio de la aplicación.
- ¡Errores arreglados! Gracias por informar.
Durante el chat con Eneco, ¿buscar algo en la aplicación y continuar más tarde? Tu puedes ahora. Ahora puede continuar chateando en 15 minutos. Y como siempre ... ¡corrigieron algunos errores! Gracias por informarnos. Manténgase sano y salvo durante algún tiempo.
¿Quieres buscar algo en la aplicación durante el chat con Eneco y continuar más tarde? Tu puedes ahora. Ahora puede continuar chateando en 15 minutos. Y como siempre ... ¡corrigieron algunos errores! Gracias por informarnos. Manténgase sano y salvo durante algún tiempo.
- Mejoramos la funcionalidad de Clasificación.
- ¿Compra agua caliente de Eneco? Entonces ahora es posible ver su consumo y transmitir las lecturas del medidor.
- Corrección de errores
Corrección de errores
agregó el uso con un período anterior
- Varios errores menores resuelto
Ahora es posible solicitar un acuerdo de pago a través de la aplicación y pagar las condiciones a través de iDeal.
Gracias por tus comentarios.
- ¿Siempre quiso saber qué pueden producir los paneles solares en su techo? Ahora puede simular paneles solares en la aplicación.
- ¿La ducha o la calefacción? ¡Descubre dónde puedes ahorrar energía! Si dispone de un contador de energía inteligente, le mostraremos el consumo por grupo de electrodomésticos.
- Se ha ajustado y mejorado la percepción del consumo. También verá la comparación con el año pasado (¡gracias por transmitir sus deseos!).
- ¡Y ... errores arreglados ..!
- Se corrigieron algunos errores con el inicio de sesión
- Varias correcciones de errores menores
La aplicación es un poco mejor y tiene algunas funciones nuevas.
Nuevo y / o mejorado en esta versión:
- Informe de energía mensual agregado a la aplicación.
- Incluso si no tiene (todavía) un contrato de energía con Eneco, ahora puede usar la aplicación.
- Se corrigió un problema de "sin conexión a Internet".
- Varias correcciones de errores menores.
- ¡Gracias por la respuesta!
- Para JG, puede ingresar dígitos después del punto decimal
- Guardar perfil residencial resuelto
- En refrigeradores y congeladores de perfil residencial combinados
- Varios choques y errores resueltos
Varias correcciones de errores.
¿Se ha dado mandato o no? Eso fue difícil de ver.
A partir de ahora puede ver claramente si ya ha dado su mandato. Con su mandato (permiso) podemos darle una idea de su uso. Busque en el menú debajo de Permiso. Por supuesto, también puede retirar su mandato allí.
También arreglamos algunos errores menores
Corrección de errores, en esta versión hemos corregido varios errores y hemos realizado mejoras bajo el capó.
La aplicación es ahora mucho más rápida! Se ha llevado a cabo un mantenimiento considerable, lo que significa que la aplicación funciona con un motor completamente nuevo. Esto asegura muchas mejoras y correcciones de errores de una sola vez. También hemos facilitado que los clientes sin medidores inteligentes ingresen sus lecturas de medidores. Si la posición se desvía de nuestras expectativas, le pediremos una razón para poder optimizar nuestro cálculo.
Gracias por sus comentarios!
Solución de error, para los clientes cuya aplicación falla cuando se abre, hemos resuelto este problema.
Muchos usuarios han notado con razón que la aplicación tarda en abrirse. ¡Hemos trabajado duro bajo el capó para que el inicio de la aplicación sea ahora mucho más rápido!
Error arreglado. Ahora puede cambiar la dirección de conexión nuevamente con su nombre en la parte superior del menú.
El invierno está de nuevo en la puerta. ¡Con esta actualización vuelves a estar caliente!
¿Qué hemos mejorado?
Hemos hecho el menú mucho más claro.
Puede tomar algún tiempo acostumbrarse, pero ahora está cambiando mucho más fácilmente entre diferentes tareas.
Ajustar la cantidad de la cuota o cambiar los datos es muy sencillo gracias al nuevo menú.
¿Tienes alguna pregunta, comentario o ideas? Háganos saber!
Resuelto
* La aplicación ya no le dice incorrectamente que la cantidad de su nueva cuota es demasiado baja.
* Si seleccionó un día determinado en la pantalla del consumidor, siempre vio los costos de consumo para el día equivocado. Este fue también el caso con horas, meses y años. Ahora lo hemos corregido de nuevo.
* Su monto de pago mínimo y máximo ya no será 0 si está demasiado cerca de su factura anual.
Continuamente trabajamos con la aplicación para mejorarla y mejorarla. Con esta actualización provisional hemos resuelto algunos errores.
Resuelto en esta versión: los usuarios con una versión anterior de Android (4.4) ya no pueden iniciar sesión en la aplicación. Hemos aumentado la seguridad y esto causó problemas en dispositivos más antiguos. Lamentablemente, algunos teléfonos no pueden actualizar más de 4.4. Nuestros desarrolladores han trabajado arduamente para respaldar estos teléfonos de forma segura.
Feliz con esta solución? Háganos saber en una revisión!
Buenas noticias, hemos trabajado duro bajo el capó de la aplicación. ¡Por lo tanto, este lanzamiento en el que hemos realizado un gran mantenimiento y proporcionó a la aplicación un gran cambio! En esta versión, las soluciones son para varios pequeños errores. ¿Tiene alguna pregunta, comentario o idea? Háganos saber.
¡Hurra por la primavera! Por lo tanto, hemos limpiado mucho en la aplicación. En este lanzamiento, nos hemos asegurado de que casi todos tengan una idea de su consumo, también personas con calefacción urbana. Además, le hemos dado a la posición intermedia una cura de resistencia. ¿Tienes medidores inteligentes? Entonces ahora puede ver una clasificación provisional casi todos los días en lugar de una vez cada dos meses.
¡Hurra por la primavera! Por lo tanto, hemos limpiado mucho en la aplicación. En este lanzamiento, nos hemos asegurado de que casi todos tengan una idea de su consumo, también personas con calefacción urbana. Además, le hemos dado a la posición intermedia una cura de resistencia. ¿Tienes medidores inteligentes? Entonces ahora puede ver una clasificación provisional casi todos los días en lugar de una vez cada dos meses.
• Recibimos muchas solicitudes de personas con un tono. Es por eso que es posible vincular su tono y configurar su termostato un grado más alto o más bajo. Vaya a la configuración en el menú y enlace fácilmente su programa. • En esta versión también hemos actualizado la posición intermedia y mejorado el cálculo. Detrás de escena estamos trabajando duro en Tussenstand para que esté disponible para todos en todo momento. Solo un poco de paciencia! ¡Gracias por tus consejos y comentarios!
Todos los clientes de calor prestan atención. Hasta ahora, estabas un poco atrás en la aplicación. Pero, buenas noticias, ¡nada más! Porque este lanzamiento es especialmente para ti. A partir de ahora, puede ingresar sus lecturas del medidor usted mismo y le daremos una idea de su consumo de calor y los costos. ¡Lo pondrás caliente! Todavía tenemos que trabajar para los clientes de calefacción que tienen un medidor inteligente y un medidor no tan inteligente. Eso no está del todo bien todavía. ¡Lo resolveremos en una de las siguientes actualizaciones!
El 17 de mayo recibimos una reseña de 1 estrella de Hendry con el siguiente comentario: "¡Aplicación Flut si no tienes un medidor inteligente!" Un gran desafío, pero tuvimos que confesar que estábamos totalmente de acuerdo con Hendry. * Tromgeroffel * Es por eso que presentamos la nueva aplicación Eneco donde también obtienes una idea si no tienes un medidor inteligente. ¿Tienes Calidez de Eneco, no te hemos olvidado? Lamentablemente aún no está disponible en esta versión, pero pronto también tendrá una idea de la aplicación.
Guau, la nueva aplicación ha sido bien recibida. Y, por supuesto, también recibimos muchos comentarios en las tiendas y en la aplicación. Tenemos algo que ver con eso. ¡Gracias! Hemos actualizado la aplicación, y continuamos haciéndolo. Para todos los clientes de calor: ¡lo hemos escuchado y lo hemos resuelto de inmediato! Todos pueden iniciar sesión de nuevo. Y vives en el número 6C, también lo arreglamos, porque puedes agregar tu adición a la aplicación nuevamente. Un nuevo lanzamiento seguirá en julio.