Maneja varios pedidos
Gestión de la memoria
Correcciones de estabilidad
Sonido de notificación y corrección de errores
Corrección para que los detalles del dispositivo no sean capturados
Solución para el bloqueo en caso de imágenes grandes en la página de la firma del cliente
Eventos del controlador de sincronización
Solución para el problema de bucle de llamadas API
Se corrigió la notificación de llegada de SMS después del error de entrega
Arreglo para chatear doble conexión.
Arreglo para el exceso de selección de errores
1. No mostrar órdenes de cierre de errores.
2. Error de flujo de transferencia de trabajo
3. correcciones de errores como observador en crashlytics.
Esta versión de mantenimiento incluye las siguientes correcciones:
1. Arreglo para la caída de la aplicación debido a un error al actualizar la base de datos interna
2. Corrija el bloqueo del diálogo en la página de detalles del trabajo cuando la descarga está en curso y el escaneo del código QR falla.
3. Delivery Buddy ahora maneja con gracia los tipos de contenedores desconocidos
4. Correcciones de chat:
- Las notificaciones de chat deberían aparecer incluso cuando el dispositivo está bloqueado
- La reapertura de la aplicación ahora restablece la conexión MQTT
- Actualizar la conexión de chat en el dispositivo Reiniciar
1. La aplicación DB ahora introduce la función de chat en la aplicación. Esto está diseñado para eliminar la necesidad de que un cliente de chat externo se comunique con el equipo de DCC.
2. Las versiones más recientes de Android no permiten el seguimiento de la ubicación en segundo plano, lo que dio lugar a la recopilación de muy pocos eventos de ubicación. La aplicación DB ahora ejecuta un servicio de primer plano para garantizar que todos los eventos de ubicación se rastreen para un DR registrado.
3. DR ahora no verá la opción Firma si falta al menos un contenedor.
Solución para el problema de inyección de SQL en Preferencias de bandeja (compilación revertida)
Solución para el problema de inyección de SQL en las preferencias de la bandeja
Escanear a la llegada
Solución para el problema "DB no responde".
1. Cuando el DR inicia sesión, se les pidió que escanearan los contenedores ya escaneados. Ahora, no se le pedirá a la DR que vuelva a examinar los contenedores después de iniciar sesión en el mismo dispositivo (si ya fueron escaneados).
2. Se corrigió el problema que algunas veces provocaba que el tiempo de entrega fuera del sistema / tiempo real.
3. Posible solucionar el problema del estado del contenedor no sincronizado.
Solución de bloqueo de la pantalla del contenedor de recogida.
1. La función de máscara de teléfono se ha desactivado para los trabajos de selección de First Mile 2. App colgar en la pantalla de carga del contenedor se ha resuelto 3.Clear aplicación de caché una actualización de la aplicación. Esto resuelve uno de los motivos para que DB se cuelgue al inicio Instrumentación 4.Added para analizar los motivos de las fallas de sincronización de trabajo
Roll Back la última versión.
Correcciones 1053, 1080, 1110, 1125.
Arreglo para 1013, 1080, 1092