Mejoras en la experiencia del usuario y corrección de errores
Mejoras en la experiencia del usuario y corrección de errores
En BASE estamos mejorando continuamente la aplicación My BASE.
En esta versión, hacemos posible recibir notificaciones a través de la aplicación en el Día de Datos Gratis. Free Data Day, es decir, cada primer día de cada mes, 24 horas de datos gratis para los suscriptores de BASE.
También agregamos algunas mejoras a la experiencia del usuario y solucionamos algunos errores.
Mejoras en la experiencia del usuario y correcciones de errores
Mejoras en la experiencia del usuario y corrección de errores
En BASE estamos mejorando continuamente la aplicación My BASE.
En esta versión, hicimos más claro el proceso para activar su tarjeta SIM, ya sea que haya pedido un plan mensual o una tarjeta prepaga a través del sitio web o la aplicación.
También agregamos algunas mejoras a la experiencia del usuario y solucionamos algunos errores.
Mejoras en la experiencia del usuario y correcciones de errores Problemas
En BASE estamos mejorando continuamente la aplicación My BASE. En esta versión, agregamos algunas mejoras a la experiencia del usuario, incluida la accesibilidad para personas con discapacidad visual. Además, hemos corregido algunos errores.
En BASE estamos mejorando continuamente la aplicación My BASE. En esta versión, agregamos algunas mejoras a la experiencia del usuario, incluida la accesibilidad para personas con discapacidad visual. Además, hemos corregido algunos errores.
En esta versión puedes consultar y gestionar tus compras y suscripciones de PayByMobile. PayByMobile, eso es pagar en línea con su número de móvil BASE. Puede comprar todas sus aplicaciones y entretenimiento cómodamente a través de su teléfono inteligente, sin buscar su tarjeta bancaria. No pagas tus compras hasta final de mes, con la factura de tu móvil o con el valor de tu llamada en caso de que tengas una tarjeta prepago. Eso es estándar y gratis con BASE.
En esta versión puedes consultar y gestionar tus compras y suscripciones de PayByMobile. PayByMobile, eso es pagar en línea con su número de móvil BASE. Puede comprar todas sus aplicaciones y entretenimiento cómodamente a través de su teléfono inteligente, sin buscar su tarjeta bancaria. No pagas tus compras hasta final de mes, con la factura de tu móvil o con el valor de tu llamada en caso de que tengas una tarjeta prepago. Eso es estándar y gratis con BASE.
En BASE estamos mejorando continuamente la aplicación My BASE. En esta nueva versión agregamos algunas mejoras a la experiencia del usuario y solucionamos algunos errores.
En BASE estamos mejorando continuamente la aplicación My BASE. Y para esto podemos usar su ayuda. En esta versión, usted, como usuario, tiene la oportunidad de decirnos lo que piensa de nuestra aplicación, para que podamos mejorarla aún más. Además, agregamos algunas mejoras a la experiencia del usuario y solucionamos algunos errores.
En BASE estamos mejorando continuamente la aplicación My BASE. Estas son algunas de las características más recientes.
- Conviértase en cliente a través de la aplicación My BASE. Solicite cómodamente su tarjeta SIM de prepago a través de la aplicación y recíbala en su domicilio de inmediato.
- ¿Compraste tu tarjeta SIM en línea, a través de la aplicación o junto con un cupón de inicio en una tienda? ¡Entonces ahora también puedes activarlo en la aplicación!
- Hemos solucionado varios errores.
En esta nueva versión, lanzamos la posibilidad de mantener perfectamente bajo control su uso fuera de su suscripción. Puede bloquear costos fuera de su plan mensual o establecer una cantidad límite, incluidos los servicios de terceros. Cambie su límite o apáguelos en cualquier momento. Puede hacer esto para su propio número o para cualquier otro número en su cuenta BASE. También es posible establecer un límite separado para los servicios de pago de terceros.
Mejoras en la experiencia del usuario y correcciones de errores
Seguimos mejorando la aplicación My BASE. Escuche sus mensajes de correo de voz a través de la opción de correo de voz en 'Más' en el menú. ¡Escuchar y administrar sus mensajes de correo de voz nunca ha sido tan fácil! También arreglamos algunos errores menores.
La característica nueva más importante en esta versión es que puede activar 5G si tiene un 5G compatible dispositivo y una suscripción BASE reciente. Siempre que se encuentre en un lugar donde 5G esté disponible en la red BASE, disfrutará de una conexión súper estable.
También dejamos más claro para los usuarios adicionales en su cuenta qué acciones pueden realizar ellos mismos y cuáles debe realizar el administrador de la línea.
Solucionamos algunos errores menores.
Seguimos mejorando la aplicación My BASE. La novedad más importante de esta versión es el modo oscuro. A partir de ahora, puede elegir usar la aplicación en modo claro u oscuro, totalmente en línea con el uso diario de su teléfono inteligente. Si tiene un contrato con una oferta de teléfono inteligente, ahora le mostramos un resumen con los valores residuales para cada mes de su contrato. Además de esto, también solucionamos algunos errores menores.
Mejoras en la experiencia del usuario y corrección de errores
Seguimos mejorando la nueva aplicación BASE. Una nueva característica importante es la opción de administrar otras posibles líneas en su cuenta BASE en la misma sesión de la aplicación. En la pantalla de inicio, ahora le mostramos sus notificaciones de uso, es decir, cuando excedió la cantidad de su paquete mensual. El bloqueo de servicios específicos, como números de tarifa premium o llamadas internacionales, ahora se puede realizar en el menú Configuración. También mejoramos la experiencia del usuario de algunos servicios y corregimos una cantidad limitada de errores.
Seguimos mejorando la nueva aplicación BASE. Al recargar su teléfono, ahora obtendrá una vista completa de los diferentes bonos que recibe con su recarga, ahora también puede pagar la factura BASE de otra persona seleccionando un número de sus contactos. También mejoramos la experiencia del usuario de algunos servicios y corregimos una cantidad limitada de errores.
Ahora puede activar fácilmente la facturación electrónica, ver un resumen de pago al pagar facturas o recargar. También hemos realizado algunas mejoras en el historial de uso y, en la pantalla de inicio de la aplicación, ahora puede descartar los mensajes que ya no desea ver deslizando el dedo hacia la izquierda.
Aún más control sobre su uso gracias a la opción de bloquear servicios específicos como llamadas internacionales, roaming o números premium. Ahora puede activar fácilmente un débito directo, agregar archivos adjuntos a su formulario de contacto, bloquear su tarjeta SIM y elegir cómo recibir sus alertas de uso. Además, hemos realizado algunas mejoras para cambiar su plan, administrar sus opciones y recargar. Por ejemplo, puede seleccionar fácilmente un número de sus contactos para recargar.
¿Qué hay de nuevo? Una experiencia de usuario aún mejor, correcciones para algunos errores y una solución para el problema de inicio de sesión para los usuarios de Android. Además, ahora también puede consultar su historial de recargas y los detalles de uso (con amplias opciones de filtrado y clasificación).
- Navegación mejorada gracias a un nuevo diseño e interfaz
- Descripción general de facturas y facturas y su estado
- Recarga más fácil
- Comparación de planes mensuales y cambio rápido
- Toda la información de su tarjeta SIM disponible de un vistazo
- Cambie fácilmente la configuración de privacidad y los datos personales
Mejoras en la experiencia del usuario y corrección de errores
Mejoras en la experiencia del usuario y corrección de errores
Mejoras en la experiencia del usuario y corrección de errores
Mejoras en la experiencia del usuario y correcciones de errores
Esta nueva versión de la aplicación es compatible con Free Data Day. Free Data Day es otra exclusiva de BASE: como suscriptor, el primer día de cada mes obtienes 24 horas de datos gratis para hacer lo que quieras. Y eso todos los meses.
Mejoras en la experiencia del usuario y corrección de errores
Mejoras en la experiencia del usuario y corrección de errores
Mejoras en la experiencia del usuario y corrección de errores
Mejoras en la experiencia del usuario y corrección de errores
Actualizamos la aplicación y arreglamos algunos errores menores
la aplicación y arreglamos algunos errores menores.
Pequeñas mejoras
Klanten se encontró en un lugar: veremos más información sobre la información del cliente.
Basado en you-klanten: je naam at nummer staan nu bovenaan je app for een beter overzicht.
Pequeñas mejoras
Corrección de errores
Corrección de errores
- Inicia sesión fácilmente
- Use el botón de recarga para recargar de inmediato
- Use la nueva búsqueda y el nuevo menú de aplicaciones, y encuentre lo que está buscando aún más rápido
Corrección de errores
Corrección de errores
Corrección de errores
Corrección de errores
- Más datos y llamadas ilimitadas? Active la opción de llamadas ilimitadas o cambie su plan de tarifas a A en función de usted donde se incluye la opción. Visita BASE.be para más información.
- Cambie su tarjeta prepaga a un plan mensual con solo unos pocos clics.
- Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
- Más datos y llamadas ilimitadas? Active la opción de llamadas ilimitadas o cambie su plan de tarifas a A en función de usted donde se incluye la opción. Visita BASE.be para más información.
- Cambie su tarjeta prepaga a un plan mensual con solo unos pocos clics.
- Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
Mejoras generales
corrección de errores menores
Pequeñas correcciones de errores
Nuevo logotipo y algunas mejoras
Pequeñas mejoras
Posibilidad de cambiar a otro plan de tarifas