de búsqueda solucionado
+ Locomotora/Barco fluvial: la carga ahora pasa por todas las unidades en ese hexágono
+ IA: Mayor prioridad para capturar ubicaciones de reemplazo e interrumpir las unidades de transporte
+ Configuraciones: Menos HP inicial para reflejar el hecho de que las unidades todavía estaban en el proceso de movilización
+ Agregado Marcadores de texto C/CAV para unidades de caballería de la Conf para una identificación más fácil
+ IA: más evaluación de la situación antes de atacar sobre ríos
+ Si la unidad enemiga se retira sin munición de combate no se consume
+ Configuración: Mostrar número de fatiga de marcador FA
+ Configuración: Fuerza de la sombra en las unidades
+ Cada unidad rastrea el número de hexágonos que mueven durante la campaña (que se muestra en Información de la unidad o Cuenta de la unidad)
+ Los dugouts cortados pueden perder HP (20% de probabilidad)
+ Icono de New Forest : Bosque / Pantano / Hospital se dibuja más grande si está cubierto por la unidad
+ Configuración: Activar / desactivar los marcadores |||, == (Bosque, Pantano)
+ Retirar la unidad favorece el despeje / ciudades más
+ Limpieza de HOF
+ Escenario: Muestra el número de fatiga en lugar del marcador FA
+ Escenario: Fuerza de la sombra en las unidades
+ Cada unidad rastrea el número de hexágonos que se mueven durante la campaña
+ Cortar dugouts etc estructuras defensivas inmóviles pueden perder HP (20% de probabilidad)
+ Icono de New Forest: Bosque / Pantano / Hospital dibujado más grande si está cubierto por la unidad
+ Configuración: Activar / desactivar los marcadores |||, == (bosque, pantano)
+ La unidad de retirada favorece el terreno despejado y las ciudades más
+ HOF: el nivel de dificultad normal muestra el contador de turnos medio
+ limpieza de HOF
+ Configuración: Activar / desactivar recurso Atrincherar
+ Configuración: Activar / desactivar recurso de primeros auxilios
+ Configuración: Activar / desactivar recurso de llamada de ayuda
+ Configuración: Mostrar terreno en minimapa (ligera variación de color)
+ Error corrección: las unidades de IA rodeadas eran demasiado pasivas
+ Documentación: actualizaciones y correcciones de errores tipográficos
+ HOF eliminado de las puntuaciones más antiguas
+ mejoras de IA ¡
+ Configuración: Activar / desactivar el recurso de atrincheramiento
+ Configuración: Activar / desactivar el recurso de primeros auxilios
+ Configuración: Activar / desactivar el recurso de llamada de asistencia
+ Configuración: Mostrar terreno en minimapa (ligera variación de color)
+ Corrección de errores: las unidades de IA rodeadas eran demasiado pasivas
+ HOF borrado de las puntuaciones más antiguas
v6.4.8
+ Nueva ligero hexágono de agua de mar y ríos icono más ligeros
+ Confirmar Eliminado de finalización de diálogo Turn ON-OFF ajuste
+ suavizar optimizado iconos
v6.4.6
+ Configuración: Mostrar minimapa durante la fase de movimiento de AI ON / OFF
+ Eliminado Biblioteca asistencia de Google: Más pequeño tamaño de aplicación, pero los cuadros de diálogo puede tener un aspecto diferente
dos ajustes + reubicado (Historia Unidad, Texto Variación) para ver la programación (Principal)
v6.4.6
+ Configuración: Mostrar minimapa durante la fase de movimiento de IA ENCENDIDO / APAGADO
+ Biblioteca de soporte de Google eliminada: tamaño de la aplicación más pequeño pero los cuadros de diálogo pueden verse diferentes
+ Reubicación de dos configuraciones (Historial de unidades, Texto Variación) a la Vista de configuración (Principal)
v6.4.4
+ Configuración de encender / apagar la red ferroviaria Minimap en color negro
+ HOF borrado de las puntuaciones más antiguas
+ Optimizaciones gráficas: Ronda III
v6.4.4
+ Configuración de encender / apagar la red ferroviaria Minimap en color negro
+ HOF borrado de las puntuaciones más antiguas
+ Optimizaciones gráficas: Ronda III
v6.4.2
+ Configuración: Opción de tamaño para flechas de movimiento
+ IA: toma de decisiones tácticas mejorada (si el combate cercano ignora más las ciudades)
+ Límites de velocidad de animación ahora 600ms - 1400ms
+ Configuración: opción de tamaño para flechas de movimiento
+ Nubes de batalla deshabilitadas, unidades dañadas oscurecidas, etiquetas de mapa para versiones realmente antiguas de Android
+ IA: toma de decisiones tácticas mejorada (si el combate cercano ignora más ciudades)
+ Límites de velocidad de animación ahora 600ms - 1400ms
+ Gráfico optimizaciones: Ronda II
+ Historial de unidades para unidades de combate (Seleccionar unidad - Información - Historial de la unidad)
+ 10 acciones de deshacer por campaña (se aplica cuando se mueve al hexágono que controlas: Deselecciona la unidad - Principal - Deshacer)
+ Mapa de fuerza: Después de 4 turnos, el botón de bienvenida se reemplaza por Fuerza Botón de mapa: muestra la fuerza de tus fuerzas en el minimapa
+ El costo de la unidad de la Guardia Fronteriza aumenta con el número de ellos (para limitar la creación de un número excesivo de ellos)
+ IA: Mayor prioridad de tomar grandes ciudades enemigas
+ HOF eliminado de las puntuaciones más antiguas
+ Tally de unidades incluye la lista de unidades con la mayoría de las batallas
+ Tally de la unidad incluirá las pérdidas de HP para cada tipo de unidad
+ Ajustes del logotipo (compatibilidad con iconos adaptativos)
+ Nuevo fondo de mapa viejo amarillento # 22
+ HOF eliminado de las puntuaciones más antiguas
+ Corrección de errores: la asignación de recursos falla
+ Botón de carga / descarga más claro en trenes / barcos
+ Si una unidad tiene múltiples recursos del mismo tipo asignados, uno de estos será devuelto al conjunto de recursos entre turnos
+ Se eliminó la función Big Advance (recursos adicionales para obtener más de 13 VP en un turno)
+ Iconos: Mejoras de color y contraste (Ronda III)
+ 50 nuevas citas de historia militar
v6.2.6
+ Iconos: Mejoras de color y contraste (Ronda II)
+ Configuración: Fondo del marcador de HP: ya sea cambiando de color (verde = alto HP, amarillo = medio HP, rojo = bajo HP) o blanco (en varios niveles de brillo)
+ Configuración: tiempo mínimo para mostrar un mensaje emergente (aumentar si descartas los mensajes demasiado rápido)
+ Configuración: Permitir el movimiento de una unidad NO seleccionada (deslizar desde una unidad no seleccionada lo mueve)
+ Ubicación modificada del botón de alejamiento (-Z-) para funcionar mejor en pantallas pequeñas
v6.2.6
+ Configuración: tiempo mínimo para mostrar un mensaje emergente (aumentar si descartas los mensajes demasiado rápido)
+ Configuración: Permitir el movimiento de una unidad NO seleccionada (deslizar desde una unidad no seleccionada lo mueve)
+ Ubicación modificada del botón de alejamiento (-Z-) para funcionar mejor en pantallas pequeñas
+ Iconos: Mejoras de color y contraste.
v6.2.4
+ El botón Tamaño de los iconos de la unidad tiene un rango mayor (desde iconos más pequeños hasta unidades de gran tamaño)
+ Más estrategia pasiva de la Unión durante el primer año.
+ HOF eliminado de las puntuaciones más antiguas
v6.2.4
+ El botón Tamaño de los iconos de la unidad tiene un rango mayor (desde iconos más pequeños hasta unidades de gran tamaño)
+ Un poco más pasiva de la estrategia de la Unión durante el primer año.
+ HOF muestra las puntuaciones con el nivel de dificultad normal primero
+ 70 nuevas citas de historia militar.
+ HOF eliminado de las puntuaciones más antiguas
v6.2.2
+ Configuración: Tamaño de la unidad seleccionada
+ Minimapa: toque para enfocar el área seleccionada, botón separado 'mapa' en la esquina superior izquierda para acceder al mapa de pantalla completa
+ Configuración: activar / desactivar el marcador de ferrocarril [##] o marcador de ciudad [CC]
v6.2.4
+ El botón Tamaño de los iconos de la unidad tiene un rango más grande (desde íconos más pequeños hasta unidades de gran tamaño)
+ Estrategia de Unión un poco más pasiva durante el primer año
+ 70 nuevas citas de historia militar
+ HOF liberado de los puntajes más antiguos
v6.2.2
+ Configuración: Tamaño de unidad seleccionado
+ Minimapa: toque enfocar en el área seleccionada, separar el botón 'mapa' en la esquina superior izquierda para acceder al mapa de pantalla completa
+ Configuración: activar / desactivar marcador de ferrocarril [##]
+ Configuración: activar / desactivar el marcador de ciudad [CC]
+ Configuración: Tamaño de unidad seleccionado
+ Minimapa: toque enfocar en el área seleccionada, separar el botón 'mapa' en la esquina superior izquierda para acceder al mapa de pantalla completa
+ Los toques a la derecha entre los elementos del menú se ignoran para evitar golpecitos accidentales
+ Configuración: activar / desactivar marcador de ferrocarril [##]
+ Configuración: activar / desactivar el marcador de ciudad [CC]
+ Cuatro excedentes +1 HP Milicia convertidos en infantería de +1 HP (si no hay unidades de milicia)
+ Ajuste: Bosque: Esquema verde vs Vista satelital
+ Configuración: icono de montaña vieja o nueva: cambiar la transparencia
+ Grandes avances: si el lado gana más de 13 PV durante el turno, el otro lado pierde MP
+ Bonificación acumulada: ataques repetidos contra la misma unidad
+ Configuración: Resistencia del sombreado estacional: Otoño / Primavera marrón, Blanco invierno
+ Cambió 1 cuartel de infantería al cuartel de la milicia
+ Williams Machine Gun solo disponible desde 1862
+ Ajuste: Bosque: Esquema verde vs Vista satelital + Configuración: icono de montaña vieja o nueva: cambiar la transparencia + Grandes avances: si el lado gana más de 13 PV durante el turno, el otro lado pierde MP + Bonificación acumulada: ataques repetidos contra la misma unidad + Configuración: Resistencia del sombreado estacional: Otoño / Primavera marrón, Blanco invierno + Configuración: unidad de descanso marca automática HECHO para el giro + Cambió 1 cuartel de infantería al cuartel de la milicia + Williams Machine Gun solo disponible desde 1862 + Estado de Guerra: Retirar, Tiempo
+ Tamaño de los marcadores en la unidad: Diminuto, predeterminado, grande + Configuración: MP Color: blanco, gris, amarillo, amarillo brillante - Combate vs Soporte + Marcador rojo E1, etc. en la unidad: vueltas cerradas + Las tormentas pueden convertir el terreno en barro (pantano temporal) a su paso durante la primavera / otoño + La configuración del nivel de la aplicación se movió a la vista Configuración separada (ícono de ajustes en la esquina inferior derecha de la Primera pantalla) + Las unidades pueden perder 1 MP debido al frío durante el invierno + Configuración: final del juego en enero de 1866: interruptor de encendido / apagado + HOF: puntaje Encircle se muestra con 1 dígito menos
+ Configuración: MP Color: blanco, gris, amarillo, amarillo brillante + Pulsación larga HECHO: Marcar unidad permanentemente HECHO (mover para desbloquear) + Algunas configuraciones del nivel de la aplicación se movieron a la vista Configuración separada (ícono de ajustes en la esquina inferior derecha de la pantalla Principal-HOF) + Nivel de dificultad movido de un diálogo separado a la Vista de configuración (vista principal) + HOF: incluirá puntajes de varios niveles de dificultad + Las unidades de soporte tienen fondo gris + AI Refining lanza una mayor lógica ofensiva + Configuración: MP / HP marcador de transparencia + Nuevo patrón bg # 20
+ Al tocar el hexágono con múltiples unidades enemigas aparece la ventana emergente + Minimapa: unidades de combate blancas, unidades de soporte negras como trenes y barcos, rojo es munición + Minimapa: naranja es producción, amarillo es oro, no muestra resistencia guerrillera + Configuración: Minimap Touch: pantalla completa Mapa o saltar a la ubicación + Ajuste: activar ** marcadores ON / OFF (batallas más / menos) + Marcador de tormenta en la unidad ahora es OO, marcador de ciudad CC + Más 1 MP da 2 MP en área trasera tranquila + Nuevo patrón de fondo # 19
+ Siguiente orden de selección de unidades: Lista siguiente CERCANAS, luego EN TODAS PARTES + 1) Resto hecho 2) Unidad de soporte 3) Descanso / Encerrado 4) HP cero 5) MP posteriores 6) Unidades restantes + Combate: Tanto River como teniendo más de -4 MPs bloquean soporte + El cuadro de diálogo Fin de giro muestra la cantidad de unidades con PM marcados como completados + Amarillo **: una de las formaciones más inexpertas. + Negro ## Marcador en la unidad si el hexágono tiene una vía férrea + Campaña: Milicia +1 HP Barrack en Florida + Nuevo recurso: +1 MP para unidades Zero HP + 100 nuevas citas + Limpieza de HOF
v5.6.4 + Las unidades en el borde de la pantalla aparecen más pequeñas + Refinamientos de generación / variación de terreno + Minimapa: Tamaño máximo más grande + Dos nuevos patrones bg 16, 17 + Mejoras de icono III + Nuevo icono de Fort v5.6.2 + Botones de zoom flotantes + Configuración: nube negra sobre hexágonos enemigos invisibles + Negro ## Marcador en la unidad si el hexágono tiene una vía férrea + Editar logotipo v5.6 + Iconos de la ciudad: Nueva opción: Grupo de casas negras + Combate: el soporte de las unidades cercanas varía más según HP + Ajustes de FOW (Fog of War): HP y Fatigue afectan más