MGTS pasa bajo la marca MTS. Y ahora puedes encontrar toda la información sobre servicios de Internet en casa, TV y otros productos en la web oficial de MTS y en la aplicación Mi MTS.
Continuaremos apoyando la aplicación MGTS hasta el 1 de diciembre de 2022. Ya ahora puede realizar todas las acciones habituales para los servicios de Internet y TV en el hogar en Mi MTS:
- consultar y reponer el saldo de la cuenta personal de los servicios MGTS y MTS
- controlar los gastos, el historial de pagos, las facturas
- conectar servicios y opciones y administrarlos
- recibir asesoramiento sobre servicios de comunicación en un chat con un especialista
Para ingresar a Mi MTS, seleccione "Internet y TV (Moscú)" e ingrese su nombre de usuario y contraseña de MGTS. Si ha olvidado los datos o tiene otras dificultades, comuníquese con el servicio de soporte al 8 495 636-06-36.
Debido a la transición a la marca MTS, la aplicación MGTS dejará de funcionar el 1 de diciembre de 2022. Ya puede realizar todas las acciones en los servicios y servicios de MGTS en la aplicación My MTS.
Se agregó la capacidad de autorizar en la aplicación usando la cuenta Mos.ru.
Se realizaron mejoras para los usuarios y se agregaron fechas para el funcionamiento de los contadores de teléfonos móviles.
Mayor estabilidad y velocidad de la aplicación.
Estimados clientes, muchas gracias por sus comentarios y cartas!
En esta actualización, hemos realizado trabajos para mejorar el rendimiento y la estabilidad de la aplicación móvil.
- Se agregó una pantalla y la capacidad de ordenar servicios de seguridad, video vigilancia, antivirus;
- Diseño adaptado para dispositivos con pantalla de baja resolución;
- Se agregó la posibilidad de enviar un informe de problemas con información de diagnóstico. Puede enviárnoslo desde la sección "Ayuda" - "Comentarios";
- Se eliminó el error de mostrar servicios de televisión para algunos suscriptores;
- Solucionado una serie de problemas reportados por los usuarios.
Gracias por los comentarios! ¡Nos ayudas a ser mejores!
Se rediseñó el diseño y la lógica de la aplicación móvil para tener en cuenta la mayoría de los comentarios y las necesidades de los suscriptores. Varios errores corregidos.
- Registro de la aplicación para la conexión de servicios desde la aplicación - Solicite un desglose de los costos de sus números de teléfono móvil - Los restos de tráfico, minutos, sms en los números de móvil se reflejan en modo en línea - El saldo de su cuenta personal se actualiza automáticamente cada 10 minutos
- Trabajo de aplicación acelerado. - Se implementó la fecha de la última actualización de datos. - Cálculo más preciso de los contadores de Internet (redondeado a décimas). - Corregir la visualización de los números de teléfono (en el código 050).